Torremolinos

Torremolinos se mueve para atraer a más público nacional

El proyecto da a conocer la oferta de multiexperiencias y los atractivos que ofrece Torremolinos como destino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Evento en La Nogalera. -
  • La campaña tiene una duración de 15 días, en los que se instalará material gráfico en agencias de viajes y se emitirán 200.000 cuñas de radio

Torremolinos pone en marcha distintas acciones para atraer a todos los segmentos turísticos posibles. En esta ocasión el turno es para los viajeros nacionales.

El área de Turismo del Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña ‘Torremolinos. Encuentra tu paraíso particular’, que se lleva a cabo  de la mano de la agencia online líder de turismo vacacional Logitravel.com y su grupo de gestión de agencias de viajes físicas Traveltool –con cerca de 800 agencias integradas en España-.

Este proyecto tiene una duración de 15 días y se desarrolla en distintos soportes, con banners rotatorios en la home y en las secciones Destinos, Costas y Hoteles de los portales online de Logitravel.com y Traveltool.es; material gráfico en escaparates de agencias; 200.000 cuñas de radio en 45 antenas de ámbito provincial, regional y radio online; y el envío de una newsletter a la base de datos de clientes de Logitravel y a profesionales de Traveltool promocionando el municipio.

La campaña pone el énfasis en la captación de los segmentos de turismo familiar, de playas y actividades en la naturaleza (senderismo), tradicional cliente durante la temporada estival. En lo que se refiere a medios audiovisuales, la acción será especialmente intensa en el País Vasco, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Extremadura y Andalucía, mercados especialmente potenciales para los intereses turísticos de Torremolinos.

La puesta en marcha de esta estrategia promocional de la ciudad como destino vacacional de verano viene a complementar otra actualmente en vigor, en este caso en el número especial que la revista profesional Hosteltur ha distribuido este mes de mayo enfocado al Turismo Familiar. Bajo el título, ‘Torremolinos, un destino con experiencias para todos’ la publicación dedica un reportaje a la localidad en que pone en valor los factores de innovación que han entrado formar parte del destino y de los atractivos y servicios especialmente dirigido al segmento de familias.

La renovación de la planta hotelera, los cambios urbanísticos que está operando el diseño de la ciudad con nuevos espacios dedicados al uso ciudadano, la oferta de servicios de ocio y entretenimiento para los más pequeños, o de parques públicos donde compartir el tiempo en familiar aparecen detallados entre los contenidos del artículo. La campaña, además, se une al concurso puesto en marcha en Instagram para atraer a este segmento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN