Torremolinos

Apoyo económico a asociaciones de juventud e igualdad

El Ayuntamiento de Torremolinos lanza dos líneas de subvenciones para fomentar actividades dirigidas a todos los públicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de 70 asociaciones con la concejala, Aida Blanes. -
  • Existen dos líneas de ayuda valoradas en 24.000 euros
  • El objetivo es el fomento de actividades relacionadas con la cultura, juventud e igualdad

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la concejala de Participación Ciudadana e Igualdad, Aida Blanes, ha reunido a más de 70 asociaciones para informar sobre la puesta en marcha de dos líneas de subvenciones que alcanzan los 24.000 euros. Estas ayudas tienen como objetivo fomentar las actividades relacionadas con la cultura, igualdad, diversidad y juventud, así como desarrollar el tejido asociativo en el municipio.

La edil, Aida Blanes, ha asegurado que “Desde la administración queremos contribuir a las actividades que fomenten la lucha contra la exclusión social o violencia de genero, la igualdad de género u otras actividades que fomenten la dinamización social y de juventud”.

Ambas líneas de subvención están dotadas con 12.000 euros. La primera de ellas, gestionada por Participación Ciudadana, se dirige a asociaciones que trabajen con juventud,  emprendimiento, coeducación, sensibilización y difusión de la igualdad, la prevención de la exclusión social, así como la dinamización social. La segunda está dirigida a las acociaciones que trabajen la igualdad de género, mujeres, igualdad de oportunidades o violencia de género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN