Música en directo en el III European Rock’n’Roll Meeting

Publicado: 14/05/2018
El festival sale a la calle desde el día 18 al 20 con actuaciones gratuitas en distintos puntos de Torremolinos
Torremolinos amplía su oferta de música en directo con el III European Rock’N’Roll Meeting, que se unirá este fin de semana a la Ruta del Rock y llenará de sonido la plaza del Remo de La Carihuela y la Cervecería Twister, situada en la calle Cruz, en el centro del municipio.

El III European Rock’N’Roll Meeting dará comienzo el viernes 18 de mayo en el cervecería Twister a partir de las ocho de la tarde. ‘Ducky Jim Trio’, ‘The Radions’ y ‘Roll Drive + Jam Sessions’ actuarán en pasesde una hora hasta las once de la noche.

El encuentro rockero se trasladará el sábado a la plaza del Remo, en La Carihuela, donde desde las doce menos cuarto hasta las tres y diez no parará la música en directo. ‘Dj Farmer John’, ‘RAdions with dancing lessons’, ‘Boogie Machine’, Kasino Kings’ serán los protagonistas del horario matinal en la zona litoral del municipio.

Asimismo, tras un descanso hasta las cinco menos diez, cuando dará comienzo el segundo turno del día hasta las ocho de la tarde horas. El evento se celebrará en el mismo lugar el domingo. Desde las doce menos diez a las tres y diez actuarán  ‘Dj Farmer John’ o ‘The Radions’, entre otros.

© Copyright 2024 Andalucía Información