Torremolinos

Torremolinos lanza un concurso para atraer a familias

La campaña anima a compartir sus momentos más auténticos en lugares emblemáticos o participando en actividades de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de Torremolinos. -
  • Los interesados pueden participar hasta el 22 de julio
  • El premio es una estancia de dos noches en una Suite del Hotel Sol House Costa del Sol con desayuno incluido

Si en febrero, el objetivo era compartir imágenes en pareja en lugares emblemáticos de Torremolinos, ahora el objetivo es hacerlo en familia. Esta nueva campaña, ideada por el área de Turismo del Ayuntamiento en colaboración con la plataforma de eventos Ocioon, lleva el nombre de  #Torremolinosenfamilia.

La idea anima a la creatividad de las familias para que compartan en sus perfiles en Instagram sus momentos más auténticos en los puntos y actividades más emblemáticas del municipio seguidos del hashtag #Torremolinosenfamilia y mencionando a @ttorremolinos. Además será necesario seguir a ambas cuentas y que el perfil sea público.

Los participantes podrán colgar sus fotografías hasta las dos de la tarde del 22 de julio. El premio consistirá en una estancia de dos noches en una Suite del Hotel Sol House Costa del Sol, máximo dos adultos y dos niños, con desayuno incluido.

El aumento de este segmento turístico ha hecho que Torremolinos se adapte a sus necesidades: seguridad y una agenda completa de actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN