Torremolinos

Torremolinos, escenario de venta turística

Más de 200 agentes de viajes se han dado cita en el congreso ‘Get Together MTS Globe’, celebrado en Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Maribel Tocón en la inauguración del congreso. -
  • El evento reunió a las touroperadoras más importantes a nivel mundial

Torremolinos sigue apostando por el avance en el sector turístico. La localidad ha sido lugar de encuentro para más de 200 agentes de viajes de todo el mundo.

El congreso ‘Get Together MTS Globe 2018’, celebrado en el hotel Meliá Costa del Sol reunió la semana pasada a los directivos de las touroperadoras más importantes a nivel mundial.

Maribel Tocón, primer teniente de alcalde de Torremolinos, asistió al evento en su inauguración para “agradecer que tantas operadoras de turismo apuesten por Torremolinos para realizar uno de los encuentros que marcarán el devenir de los próximos años. Los asistentes han reconocido que la inversión hotelera vivida por el municipio en los dos últimos años, y el desarrollo de la ciudad, ha hecho que seamos mucho más atractivos”.

Cabe destacar que el congreso ha permitido que “los agentes de viaje más importante del panorama continental y mundial disfruten de la oferta que Torremolinos está ampliando. No sólo contamos con el sol y la playa, sino con mucho más.”, destacó Tocón. Empresas referentes del turismo como Jet2holidays, Thomas Cook o TUI siguen apostando por el municipio “ya que nos encontramos en plena transformación. Para los representantes de estas grandes agencias, que tantos turistas mueven a nivel mundial, es muy importante basarse en la experiencia para poder recomendar el destino a sus clientes”, concluyó la primera teniende de alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN