Torremolinos

Los alumnos de la Universidad Popular se ponen a prueba

Doce talleres artísticos, tres de artes escénicas, cinco de idiomas y otras materias exhibirán sus trabajos de las clases a las que han asistido en Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Universidad Popular Torremolinos. -
  • La clausura del curso será el próximo 11 de mayo en el Auditorio Municipal a partir de las seis de la tarde
  • Los alumnos del taller de gastronomía se encargarán del catering

El Auditorio Municipal Príncipe de Asturias será el escenario para que los alumnos de la Universidad Popular de Torremolinos muestren al público los trabajos que han venido realizando de octubre a mayo.

El evento cultural, que combinará una muestra artística multidisciplinar, la puesta en escena de distintas exhibiciones, degustaciones gastronómicas y montaje de stand de las opciones de aprendizaje de idiomas , estará abierto al público desde el 11 al 20 de mayo. La exposición comenzará el viernes 11 de mayo a partir de las seis de la tarde, coincidiendo con la celebración del acto central de clausura.

Un total de 3.785 alumnos (de los 4.798 matriculados inicialmente) han concluido su formación a lo largo de este curso en alguna de las 34 aulas y talleres impartidos por la UP en 26 disciplinas. La exposición reunirá una muestra de los trabajos realizados en los talleres de bricolaje, cerámica, corte y confección, encaje de bolillos, fotografía, manualidades, modelismo, pintura, restauración, talla y escultura, textil artístico y tiffany.

El acto de clausura será una prueba para los alumnos del taller de gastronomía, que se encargarán del catering.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN