Torremolinos

Fallo del Patronato de Recaudación en la devolución del IBI

Desde el área de Hacienda del Ayuntamiento de Torremolinos piden “diligencia” para no perjudicar a los contribuyentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento Torremolinos. -
  • Las devoluciones pendientes de abonar se deben a un error en el listado de beneficiarios enviado por el Patronato de Recaudación Provincial

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que las devoluciones del IBI que están pendientes de abonar, a razón de las subvenciones concedidas durante el año 2017, se deben a un error en el listado de beneficiarios enviado por el Patronato de Recaudación Provincial (PRP), órgano dependiente de la Diputación de Málaga, y que sólo afecta a los acogidos al Plan de Pago Personalizado.

Según informan, el error lo detectaron cuando, tras el abono integro de las devoluciones en virtud del listado remitido por el Patronato de Recaudación, algunos vecinos llegaban a la delegación de Hacienda denunciando que no habían recibido aún el ingreso correspondiente a la ayuda concedida. Una vez conocida la problemática se trasladó al ente provincial, que reconoció el error y ha asegurado que se solucionará lo antes posible.

Maribel Tocón, concejala de Hacienda, ha asegurado que “hemos instado al ente responsable que actúe con diligencia para no perjudicar a los beneficiarios de la subvención que debido a ese error no pueden contar con la cantidad económica que les pertenece. Es inadmisible que cometan este tipo de errores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN