Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/01/2023  

Torremolinos

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Final Autonómica de Baile de Castilla y León

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de su Departamento Municipal de Baile, organiza esta prueba valedera para el próximo Campeonato de España que se celebra en el municipio

  • El evento estará amenizado con exhibiciones de baile de los actuales Campeones de Europa de Baile. -
El Departamento Municipal de Baile del Ayuntamiento de Torremolinos ha informado de que ya está abierto el plazo de solicitudes para inscribirse en la VIII Final Autonómica de Baile de Castilla y León, valedera para la final del Campeonato de España que tendrá lugar durante la última semana de febrero de 2010 en Torremolinos, dentro del XXI Campeonato de Europa de Baile.
En la VIII Final Autonómica de Baile de Castilla y León y el VIII Trofeo Internacional de Baile 'Ciudad de Palencia', que se disputarán el próximo 12 de septiembre, participarán parejas de todas las edades llegadas de diferentes lugares de España y Francia. Todas ellas bailarán en las modalidades de vals, tango y pasodoble.
Los campeonatos tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Frontón, con entrada gratuita, y están organizados por el Ayuntamiento de Torremolinos y el Ayuntamiento de Palencia.
El evento estará amenizado con exhibiciones de baile de los actuales Campeones de Europa de Baile y contará además con la participación de numerosas parejas, que competirán dentro de las diferentes categorías de mayores de 60 años, de 50 a 60 años, de 30 a 50 años, de 18 a 30 años, de 12 a 18 años y menores de 12 años. Por último, todas aquellas personas que deseen obtener más información sobre los diferentes Campeonatos de Baile o resultados pueden visitar la página web del Departamento Municipal de Baile del Ayuntamiento de Torremolinos, www.torremolinosbailando.com


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN