Torremolinos

Federico Moccia tratará los asuntos amorosos en Torremolinos

El afamado novelista, autor de títulos como ‘Tres metros sobre el cielo’, estará en el Centro Cultural Picasso de Torremolinos el martes 24 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Federico Moccia. -
  • Moccia dialogará con con la actriz, periodista y escritora, Ayanta Barilli, sobre su carrera literaria
  • La entrada al evento, que dará comienzo a las ocho de la tarde, es completamente gratuita

El conocido escritor italiano, Federico Moccia, impartirá, de la mano de La Térmica Málaga, una conferencia en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos hoy, martes 24 de abril, a partir de las ocho de la tarde.

Los interesados podrán acudir de forma libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. El novelista, creador de títulos afamados como ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’ o ‘Perdona si te llamo amor’, llega a Torremolinos para valorar junto a sus lectores el mundo de los sentimientos amorosos. Asimismo, Moccia dialogará con la actriz, periodista y escritora, Ayanta Barilli, sobre su carrera literaria, en la que se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años, con más de tres millones de libros vendidos.

Las obras de Moccia se han traducido a varios idiomas y se han publicado por toda Europa, Brasil y Japón. Además, ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’, ‘Perdona si te llamo amor’, ‘Carolina se enamora’ y ‘Perdona pero quiero casarme contigo’ se han adaptado al cine.

Tal ha sido su impacto en la cultura popular que la práctica de colocar candados con el nombre de la pareja en puentes, se ha extendido por todo el mundo y provocó el desprendimiento de una farola por el peso en el romano puente Milvio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN