Torremolinos

Lanzan una beca para que diseñadores puedan exponer en Terral Market

El evento tiene como objetivo acercar a diseñadores al público en general, y se celebrará el 25 y 26 de mayo en el Centro Cultural Picasso de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pasada edición de Terral Market. -
  • _La solicitud, que puede presentarse hasta el día 24, es para personas con formación en artes gráficas

La unión hace la fuerza para beneficiar a los talentos más jóvenes. Terral Market y la firma Squembri se han unido para ofrecer una beca dirigida a jóvenes diseñadores, con el objetivo de que puedan participar en el festival de diseño y creatividad.

Así, para facilitar la entrada en este festival de jóvenes talentos, la firma Squembri ofrecerá una beca, denominada 'Talento-Terral Market', sufragando los gastos de estand y ofreciendo una mentorización para que brillen sus productos. E

n concreto, este periodo de mentorización contempla asesoramiento en cuanto a gestión de industria gráfica, optimización de trabajo, costes, proveedores, con idea de ayudarle a mejorar su proyecto para darle mayor viabilidad, además se le ayudará a dar forma conceptual al estand que debe preparar, han explicado.

Asimismo, han detallado que puede solicitar la beca cualquier persona residente en España con formación dentro de las artes gráficas que disponga de un proyecto de diseño original que genere piezas que puedan ser expuestas y vendidas.

Para participar, hay que rellenar el formulario disponible en: www.becasquembri.com hasta el próximo 24 de abril.

Esta tercera edición, que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, edificio declarado Bien de Interés Cultural, pretende acercar a diseñadores, creadores emergentes y veteranos al público en general para que puedan conocer sus productos de primera mano.

Así, profesionales y distribuidores también estarán invitados a esta tercera edición, generando un espacio donde convivirán expositores de productos de moda, mobiliario, decoración, arte, ilustraciones, gadgets, nuevas tecnologías y otras disciplinas en un ambiente amenizado con foodtrucks y conciertos. Tras un cuidado proceso de selección, en Terral Market convivirán disciplinas creativas diferentes.

Se reunirán a los mejores diseñadores, creativos y empresas  cuyos innovadores productos marcan tendencia. De esta manera, Terral Market es una plataforma de proyección del diseño español haciéndolo accesible al público en general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN