Campo de Gibraltar

Agreden de forma brutal a una mujer para robarle el bolso en Algeciras

Policía Local y Policía Nacional mantienen abierta una investigación para localizar y detener al agresor. Los hechos tuvieron lugar en la urbanización Carteya

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una mujer fue agredida de forma brutal la noche del domingo en la urbanización Carteya, de Algeciras. El agresor le propinó varios golpes para robarle el bolso.

La cámara situada en el exterior del edificio pudo grabar de manera clara la agresión, que se produjo minutos después de las 22.00 horas.

La víctima se dirigía hacia el portal de entrada al edificio y se detuvo ante el cesto destinado a dejar los panfletos publicitarios.

En ese momento, un individuo de aspecto joven se acercó por detrás y le propinó dos puñetazos en la cara mientras la sujetaba por la cabeza.

A consecuencia de los golpes la mujer perdió el equilibrio. Ya en el suelo recibió otros dos puñetazos y algún rodillazo por parte del agresor, que agarró el bolso.

Algunos de los efectos que la mujer portaba en el bolso cayeron al suelo en el momento en el que el agresor tiró del mismo para hacerse con él.

Tras dudar unos breves instantes sobre si cogerlos o no, finalmente optó por dejarlos y emprender la huida a pie.

En la grabación se aprecia que la víctima permaneció en el suelo algún tiempo más doliéndose de los golpes recibidos.

Un vecino del bloque que oyó los gritos salió para interesarse por el suceso y fue quien pidió una ambulancia, que en este caso, y según este testigo, tuvo que acudir desde Los Barrios al no haber ninguna disponible en ese momento en Algeciras.

La víctima presentaba un corte en la ceja, así como una inflamación en la cabeza producidos por los golpes recibidos.

La mujer portaba en el bolso poco dinero, así como sus efectos personales. Según ha explicado este vecino, el bolso ha aparecido en el entorno de la Plaza de la Constitución, en la esquina con la avenida Fuerzas Armadas.

Según vecinos del edificio, la mujer, de 64 años, acudía al mismo para cuidar a una persona mayor que reside en ese bloque.

Tanto la Policía Local como la Policía Nacional han abierto una investigación para tratar de localizar y detener al autor de la agresión y el robo.

El vídeo ha sido difundido en redes sociales con la intención de buscar la colaboración vecinal para identificar al autor de la agresión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN