Actualizado: 21:40 CET
Viernes, 21/09/2018

Torremolinos

Llevan a escena el romanticismo musical

El espectáculo, a cargo de la sala Chela Mar, se celebrará el jueves 19 de abril en el Centro Cultural Picasso de Torremolinos

  • Pareja bailando tango.
  • El recital ‘Historias de un puerto olvidado’ estará a cargo del dúo formado por la voz de Juana Escribano y la música de Daniel López
  • El evento es totalmente gratuito

La Sala Chela Mar ofrecerá el próximo jueves, 19 de abril, un recital musical bajo el título ‘Historias de un puerto olvidado’ que llevará a escena piezas que han sido exponentes del romanticismo musical y el tango.

La cita, que dará comienzo a las ocho y media y terminará a las diez de la noche, será en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso y tendrá entrada gratuita. Asimismo, este concierto, dirigido por Claudio Navas Marchioni, estará a cargo del dúo formado por la voz de Juana Escribano y la música de Daniel López.

El repertorio musical lo integrarán piezas de Edith Piaf, Kurt Weill y Jonh Kander, entre otros cantantes legendarios, que inspirarán un escenario que recrea “un puerto de cualquier sitio, de cualquier ciudad, con una cantante que espera y espera aquel amor que nunca regresó. Allí se encuentra con un viejo amigo, un músico que acude al puerto para ganarse la vida con su arte. La vida y sus devenires entre canciones de decadencia y romanticismo que también se tiñen de copla y tango para recordar”.

La sala Chela Mar se localiza en el centro de Málaga y  convive, además, con la Escuela de Artes Escénicas ‘Artesanos de la Escena’. Este espacio ofrece talleres de teatro a partir de los 16 años, así como seminarios y se convierte los fines de semana en sala de representaciones.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
Ortiz solicitará aclaraciones tras declararse nulo el cese de Del Cid
chevron_right
Alumnos de teatro llevan a escena ‘El amor es un potro desbocado’