Torremolinos

Torremolinos acoge un taller infantil para sacar su lado más creativo

‘Mancharte’ se celebrará el 26 de mayo en Torremolinos y tiene un precio de inscripción, con materiales incluidos, de diez euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Cultural Picasso. -
  • La actividad está enfocada a menores de entre 5 y 12 años

La Térmica celebrará el sábado, 26 de mayo, en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos, el taller de libre creación ‘Mancharte’. La actividad estará dirigida por Art & Museum, empresa dedicada a la comunicación y difusión del arte a la sociedad, y se enfoca a un público infantil entre los 5 y los 12 años de edad.

En este taller de libre creación se permite pensar, sentir y ver, en definitiva expresar las percepciones y reacciones ante el medio que nos rodea, con el uso de diversas técnicas. Según informan desde la Térmica, se trata de “un divertido taller para experimentar y descubrir una amplia gama de materiales que incitará a los participantes a jugar y descubrir que técnica es la que mejor se adapta a sus inquietudes artísticas”.

Pasteles, contés, ceras blandas, Aqua Pencils, grafitos, collages, pinturas y arcilla serán los materiales de libre uso en este taller, que se impartirá en horario de cinco a siete de la tarde.

El precio de matriculación a este taller, incluidos los materiales, es de 10 euros y se puede formalizar en la web de La Térmica.

Art & Museum, con Cristina Céspedes y Marta Bustos, es una empresa creativa dedicada a la comunicación y la difusión del arte en la sociedad. Además, también trabajan en visitas guiadas a museos, como el Revello de Toro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN