Torremolinos

Xenon Spain inicia la gira de su obra Diario de una gorda

Ya están a la venta las entradas para este espectáculo de humor, que tendrá lugar en el Centro Cultural Picasso de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Xenon Spain -
  • La artista actuará el 4 y 5 de mayo en Torremolinos

La actriz y monologuista Xenon Spain inicia en Torremolinos la gira española de su obra ‘Diario de una gorda’. Un espectáculo en tono humorístico y en el que ella es la única protagonista. La obra tendrá como marco el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso y los interesados podrán disfrutar de ella en dos funciones, el viernes 4 y el sábado, 5 de mayo, a las nueve de la noche.

Tras el éxito cosechado por la función ‘Cosas del Amor’, la actriz se enfrenta a un nuevo reto. Si en su anterior espectáculo estaba acompañada por músicos, cantantes y bailarines, en este nuevo montaje Xenon Spain se sube sola al escenario y como única protagonista para mostrar su faceta más desconocida. Una función desenfadada en la que a través de nuevas tecnologías proyectadas en imágenes, música, monólogos, la improvisación y la interacción con el público ofrece un show que pretende despertar las risas del público.

Xenon Spain saltó a los escenarios en 2002 para convertirse en uno de los personajes artísticos más relevantes de Málaga y del colectivo LGBT de España y del sur de Europa. Graduada por la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, su versatilidad dentro del mismo personaje, capacidad de improvisación y humor, le llevan a subirse a diferentes escenarios como monologuista, presentadora y hosted de conocidas salas como Eden y en eventos como las galas de Miss España, el Eden Gay Festival y el MADO (Orgullo LGBT de Madrid).

La artista también ha actuado ‘Carmen, El Musical’, ‘Chicago’,  el largometraje ‘Carmen. El Legado’ o el cortometraje ‘Raíces, entre otros. Además, ha participado en programas de Canal Sur, Teleamdrid o Torremolinos TV.

El precio de las entradas será de 10 euros y se pueden adquirir en el Eden Beach, en la web www.xenonspain.com y en taquilla del centro cultural el mismo día del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN