Torremolinos

Abre el plazo para renovar matrícula en Universidad Popular y Música

Los interesados pueden descargar su solicitud en la web del Ayuntamiento de Torremolinos o recogerlas en la conserjería del Centro Cultural y aulas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Cultural. -
  • Los interesados podrán presentar las solicitudes hasta el 11 y 18 de mayo

La Universidad Popular de Torremolinos ha informado que ya está abierto el plazo de renovación de matrículas del curso 2017-18 para aquel alumnado que haya estado inscrito este año en su ciclo de talleres.

El trámite de renovación de matrículas podrá realizarse a hasta el 18 de mayo, de lunes a viernes, en horario de ocho y media de la mañana a una y media del mediodía y de cinco a siete de la tarde en el Centro Cultural Picasso.

Asimismo, las solicitudes podrán retirarse en la conserjería y la secretaría del propio centro cultural, en las propias aulas y talleres, además de descargarse en la web del Ayuntamiento.

De la misma manera, la Escuela Municipal de Música también ha abierto el plazo de renovación. En este caso, la entrega de solicitudes tendrá como fecha límite el 11 de mayo y y podrá realizarse de lunes a viernes de ocho de la mañana a una y media del mediodía en la secretaría de la Casa de Cultura. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN