Torremolinos

Nuevo residencial de lujo en la ciudad

‘Nereidas’, que se construirá en Torremolinos próximamente, contará con 104 viviendas en un amplio recinto de 12.400m2 de zonas verdes comunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vivienda -
  • Las obras darán comienzo antes de verano y se estima que las primeras entregas se harán a mediados de 2020

La ciudad de Torremolinos contará con un nuevo residencial de lujo en los próximos años. ‘Residencial Nereidas’ es una promoción de obra nueva que contará con 104 viviendas exclusivas en un amplio recinto de 12.400m2 de zonas verdes comunes.

“Las construcciones de lujo vuelven a Torremolinos de manos de un conjunto de viviendas que suponen la reincorporación del municipio al urbanismo de calidad”, ha asegurado el alcalde, José Ortiz.

La promoción se sitúa a tres kilómetros del centro urbano, a cinco del aeropuerto internacional de Málaga y a menos de un kilómetro de la parada de tren de cercanías ‘Los Álamos’, que une la capital con los municipios de Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola.

Además, la promoción se ejecutará siguiendo sólidos criterios de ahorro energético y respeto al medio ambiente en todas sus fases, tal y como han informado la empresa constructora.

Esta nueva promoción pone de relieve la clara apuesta de la compañía por la Costa del Sol donde cuenta con otros 17 proyectos en marcha actualmente y en donde prevé implementar nuevos desarrollos gracias al elevado interés comercial que está despertando.

Se estima que las obras de construcción de Residencial Nereidas se inicien antes de verano de 2018, con una duración prevista de 20 meses, y considerando las primeras entregas a mediados de 2020.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN