Encuentro con Alejandro Palomas, Premio Nadal 2018

Publicado: 26/03/2018
El Centro Cultural Picasso de Torremolinos, acogerá este evento gratuito el cuatro de abril
El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acogerá el próximo miércoles 4 de abril un encuentro con Alejandro Palomas, Premio Nadal 2018. El ganador del reconocimiento literario más importante de España conversará sobre los detalles más íntimos de su obra novelística ‘Un amor’ a partir de las siete y media de la tarde. La cita se encuentra en el programa cultural de Torremolinos para el mes de abril y tendrá entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Alejandro Palomas regresa con una obra que continúa con las historias de los personajes ya conocidos para los seguidores del escritor, completando la narrativa de una gran familia que arrancó en ‘Una madre’ y continuó con ‘Un perro’. Esta nueva novela es una obra “desgarradora, emocionante e hilarante, que narra una montaña rusa emocional que no dejará indiferente a ningún lector y en el que se reflejan situaciones cotidianas en las que los lectores se verán reflejados”.

El autor

Palomas es licenciado en Filología inglesa por la Universidad de Barcelona y posee un máster en Poesía por el New College de San Francisco. La temática común de sus novelas es la incomunicación y las dificultades familiares.

© Copyright 2024 Andalucía Información