El Atlético entrena sin Gameiro, Costa ni Oblak

No participaron en la última sesión preparatoria antes de partir hacia Rusia para el partido de vuelta de la Liga Europa contra el Lokomotiv de Moscú

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • simeone -

El francés Kevin Gameiro, el hispanobrasileño Diego Costa y el esloveno Jan Oblak no participaron en la última sesión preparatoria del Atlético antes de partir hacia Rusia para el partido de vuelta de la Liga Europa contra el Lokomotiv de Moscú.

Gameiro, con una lesión miofascial en el aductor del muslo derecho y Costa, con una contusión, ambas producidas en el duelo contra el Celta de Vigo del domingo, no participaron con el grupo en esta sesión, como tampoco lo hizo Oblak, que entrenó en el gimnasio después de haber jugado el domingo tras los problemas musculares en el glúteo que le hicieron perderse la ida contra el Lokomotiv.

Tras el día de descanso que tuvo la plantilla rojiblanca, después de la victoria contra el conjunto vigués por 3-0, sí que estuvo en el trabajo de grupo el central montenegrino Stefan Savic, que se ha perdido los últimos nueve partidos por una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo.

El zaguero balcánico ya participó junto al grupo en la sesión del sábado previa al partido contra el Celta, pero aún no cuenta con el alta médica.

En el entrenamiento, con 30 minutos iniciales de gimnasio, estuvieron los canteranos Sergi González, Antonio Montoro, Roberto Olabe y Juan Moreno; y junto al portero argentino Axel Werner trabajó el guardameta de la cantera Miguel San Román (sobrino nieto del que fuera también portero rojiblanco 'Pechuga' San Román).

El conjunto rojiblanco entrenará este miércoles en Rusia y la rueda de prensa oficial antes del partido, previsto para el jueves a las 19.00 horas locales (17.00 horas españolas peninsulares).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN