Actualizado: 10:59 CET
Martes, 14/08/2018

Drag Nefertiti, coronada como ganadora en el Carnaval LGTBI

La plaza de La Nogalera de Torremolinos acogió esta segunda edición organizada por la Asociación de Comerciantes Gays, en colaboración con el Ayuntamiento

  • Gala Drag Queen.
  • Más de 3.000 personas asistieron al espectáculo el sábado

Plataformas, confeti, trajes deslumbrantes y buen espectáculo fueron los principales ingredientes de la segunda edición del Carnaval LGTBI de Torremolinos, celebrado el pasado sábado en La Nogalera y que coronó a la drag Queen Nefertiti como ganadora de esta gala.

La drag se alzó con un premio de 1.200 euros. Más de 3.000 personas y una veintena de participantes abarrotaron la céntrica plaza oara disfrutar del espectáculo organizado por la Asociación de Comerciantes Gays de Torremolinos (ACOGAT) en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.  Drag Afrodiziack y Magestic Lion completaron el podio en segundo y tercer lugar respectivamente. Otros premios se entregaron durante la noche, como el ‘Especial Fantasía’ que se lo llevó Drag Osyris y ‘Especial Simpatía’, para Drag Deseo.

El evento estuvo dirigido por Kelly Roller, que repitió como presentadora, acompañada en el escenario por el actor Paulo Molleda y Pomelo Anderson. La gala fue amenizada por el coro LGTBI de Torremolinos, el cantante ‘El Biri’ y la actuación estelar de Hoffman.

Carlos Román, presidente de ACOGAT, quiso agradecer, durante su intervención, al jurado y a las participantes “el excelente nivel de una gala que en su segunda edición se está convirtiendo en un referente del carnaval LGTBI”.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n