Torremolinos

‘Los vivelavida’, la comparsa ganadora

El premio a la mejor murga del Carnaval de Torremolinos 2018 recayó sobre ‘Qué cruz me ha caío contigo’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Final del concurso de agrupaciones. -
  • El galardón ‘Recuerda’, en homenaje a una trabajadora del Ayuntamiento, fue para Antonio Pareja, por su dedicación en las fiestas

El concurso de agrupaciones del Carnaval de Torremolinos 2018 ya tiene ganadores. Se trata de la comparsa ‘Los vivelavida’ con su pasodoble alegórico a Torremolinos y la murga ‘Qué cruz me ha caío contigo’.

 La final, vivida en el Auditorio Príncipe de Asturias de la localidad el pasado viernes, la disputaron cuatro comparsas, que tras la decisión del jurado se situaron en el siguiente orden: ‘Los vivelavida’,  ‘Los Noctámbulos’, ‘La travesía’ y ‘Los comandantes. En cuanto a murgas, la puntuación colocó en primer lugar a ‘Que cruz me ha caío contigo’, seguido de ‘La murga del maestro’, ‘Con las pilas puestas’ y ‘Los Pelotas’.

Asimismo, durante la noche, La Murga de Torremolinos hizo entrega del premio Recuerda, en homenaje a la trabajadora del Ayuntamiento, Isabel Jiménez Recuerda, que en esta primera edición recayó en Antonio Pareja por su más de 20 años dedicados al carnaval local.

La fiesta se trasladó durante el sábado y el domingo a las calles de la ciudad. Así, el sábado tuvo lugar la celebración del concurso de disfraces infantil y de adultos. Además, la plaza de La Nogalera tuvo el honor de acoger en la fiesta municipal a ‘Los Mafiosos’, la comparsa ganadora del Carnaval de Cádiz. La fiesta más colorida del año puso su punto final el domingo con el pasacalles y la tradicional Quema de la Sardina en La Carihuela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN