El Carnaval de La Nogalera contará con ‘Los Mafiosos’

Publicado: 20/02/2018
Las calles de Torremolinos será la protagonista el sábado con el concurso de disfraces infantil y adulto y el pasacalles
‘Los Mafiosos’,  la comparsa de Juan Carlos Aragón ganadora en los carnavales de Cádiz, actuará en la fiesta municipal de Carnaval de Torremolinos el próximo sábado 24 de febrero a las 19:00 horas en La Nogalera.

A lo largo del sábado, el Carnaval se trasladará a las calles de Torremolinos para el disfrute de todas las edades. De esta manera,  la plaza albergará el concurso infantil de disfraces desde las 11 de la mañana. A las siete de la tarde dará comienzo el pasacalles de carnaval, que recorrerá las principales calles del centro urbano y hará su salida desde la plaza de la Independencia en dirección a la plaza de La Nogalera. La fiesta continuará a las 20:00 horas con el concurso de disfraces para adultos.

La gran gala de Carnaval será el 9 de marzo a las 21:00 horas en el auditorio municipal, donde actuarán de las comparsas ‘El perro andalú’ de Antonio Martínez, ‘Tic tac tic tac’ de Tino Tovar, ‘Grupo de guasa’ del Selu y ‘No tenemos el congo pa farolillos’ de Vera Luque. Además, actuará ‘Viktoria Secret, la murga torremolinense ganadora del Carnaval de Málaga. Las entradas están a la venta en Uniticket y en Cultura del Ayuntamiento con pago exclusivamente con tarjeta.

© Copyright 2024 Andalucía Información