Torremolinos

Ciudadanos y PP rechazan acudir al debate de la televisión local

Ciudadanos de Torremolinos y el Partido Popular han rechazado acudir al debate de Torremolinos TV y dejan entrever que no existe pluralidad en el medio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Linde, portavoz de Ciudadanos. -
  • Alegan que los temas a debatir son "muy cómodos para el equipo de gobierno"

El grupo municipal Ciudadanos de Torremolinos y el Partido Popular han rechazado su participación en el primer debate político que celebrará Torremolinos Televisión el próximo 16 de febrero.

Según un comunicado enviado por Juan Tomás Luengo, director de la citada televisión, Ciudadanos alega que los temas propuestos para el debate son “muy cómodos para el equipo de gobierno, dejando entrever que los profesionales de esta televisión actúan al dictado del mismo cuando han sido seleccionados en función del interés en el municipio, como son la peatonalización, la cuestión del IBI y la limpieza de la ciudad”.

David Tejeiro, concejal de IU, ha declaradoque “todo el comunicado de Ciudadanos es una excusa. Antonio Linde (portavoz de Ciudadanos) no ha trabajado en toda la legislatura sobre los temas que se debaten. Si hubiese trabajado un poco más, podría acudir con total naturalidad”, explica.

José Piña, concejal de Costa del Sol Sí Puede, explica que le parece “lamentable que estos dos partidos pongan en entredicho la profesionalidad de los periodistas”.

En palabras de Antonio Ruiz Jaime, portavoz del PSOE, es “paradójico que digan que son temas fáciles, ya que el IBI y la limpieza de nuestro municipio son dos de los temas que más quebraderos de cabeza nos dan", argumenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN