Torremolinos

El entrenamiento invernal de Goju Ryu, al sol

El evento será el 17 y 18 de febrero, en horario de mañana y tarde, en la Caseta Infantil del Recinto Ferial de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento. -
  • El objetivo de esta práctica es preservar y difundir en su forma original este arte como un tesoro cultural

La Asociación Malagueña de Goju Ryu-Karate-dô con sede en Torremolinos organiza en la Caseta Infantil del Recinto Ferial del municipio, la XV edición del tradicional entrenamiento de invierno de Okinawa Goju-Ryu (Kangeiko). La cita será el sábado 17 de febrero de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y el domingo 18 de febrero de 10:00 a 14:00 horas. La cita contará con la asistencia de karatecas relevantes como Luis Nunes o Antonio Ávila, que darán a conocer los valores y beneficios del Karate tradicional no competitivo. Las inscripciones gratuitas se pueden realizar los martes y jueves en el Gimnasio Arte y Deporte situado en calle Gran Cardenal, número 4.

Dicho encuentro consistirá en dos días de actividades relacionadas con la práctica no deportiva del Karate Goju-ryu de Okinawa y su relación con la salud.

Los entrenamientos estarán dirigidos por Luís Nunes 8º dan e Instructor Jefe en España de la IOGKF y por Antonio Ávila 5º dan de Okinawa Goju Ryu. La IOGKF (International Okinawa Goju-Ryu Karate-dô Federation) está representada en 55 países de todos los continentes.

Tiene su sede central en Naha (Okinawa, Japón). Entre sus fines se encuentra el preservar y difundir en su forma original el arte del Goju-Ryu Karate-Do como un tesoro cultural destinado a la mejora personal de sus practicantes y de la sociedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN