Torremolinos

Rocío Ortega y Mounir Elouardi, campeones de la Media Maratón

La prueba deportiva de Torremolinos tiene una distancia homologada por la Federacación Andaluza de Atletismo de 21.097 metros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Media Maratón. -
  • Cerca de 2.000 atletas se dieron cita en una de las competiciones más longevas de la provincia

Los atletas Rocío Ortega Pérez, con 1 hora y 24 minutos, y Mounir Elouardi, con 1 hora y 8 minutos, se proclamaron campeones absolutos en categoría femenina y masculina de la vigésimo novena edición de la Media Maratón Ciudad de Torremolinos, que tuvo lugar el pasado domingo.  

Cerca de 2.000 atletas se dieron cita en una de las competiciones más longevas de la provincia, que cuenta una distancia homologada por la Federación Andaluza de Atletismo de 21.097 metros y donde el pódium tuvoo una fuerte presencia tanto internacional como local.

Desde la organización, el Patronato de Deportes de Torremolinos, se destacó la absoluta normalidad y buen ambiente con la que se desarrolló la prueba recorrió las principales calles del municipio.

El concejal de Deportes, César Carrasco, quiso reseñar la satisfacción por una “organización fantástica”, por lo que agradeció a todos “los que hacen posible que esta cita deportiva sea un referente internacional, cada año tenemos más participación, a pesar de la fuerte competencia de los municipios del entorno que realizan pruebas similares”.

Además, el edil aprovechó para valorar el trabajo de “los 200 voluntarios, el esfuerzo de Protección Civil y Policía Local, y la implicación de los trabajadores del Patronato”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN