Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 04/02/2023  

Torremolinos

El Rockin Race bate récords con la asistencia de 5.000 personas

Los asistentes al Rockin Race de Torremolinos han registrado cuatro días de estancia media hotelera por persona

  • Rockin Race. -
  • El evento está nominado como mejor festival en los Ameripolitan Music Awards

El Rockin Race Jamboree de Torremolinos bate el récord de asistencia con más de 5.000 participantes que durante el pasado fin de semana han disfrutado del rock and roll más genuino en los escenarios del auditorio municipal, el hotel la Barracuda, la plaza de La Nogalera y la Plaza de El Remo en La Carihuela.

La organización del festival esperaba recibir en su vigésimo cuarta edición cerca de 3.000 asistentes, el balance final ha superado con creces sus expectativas llegando a los 5.000, a lo que hay que añadir la media de cuatro días de estancia media hotelera por persona que ha registrado el municipio.

El pico de visitas a la localidad se registró el sábado con un total de 2.500 asistentes que pudieron disfrutar de la programación al aire libre y gratuita en los enclaves más destacados del municipio. El Rockin Race, además de ser un festival plenamente consolidado tras sus 24 ediciones, es una cita de referencia de los sonidos y la cultura vintage. Durante la presente edición Torremolinos ha acogido al mítico cantante de la canción Let´s Dance, Chris Montez, así como Wayne Hancock, James Intveld, Kim Lenz, Deke Dickerson, Big Sandy and His Fly Rite Trio, Si Cranstoun o Scotty Baker.

Además, el evento está nominado como mejor festival en los Ameripolitan Music Awards, los premios más importantes de la música de raíces americanas.

La gala que dará a conocer el ganador se celebrará en Memphis (Estados Unidos) el próximo 13 de febrero de 2018.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN