Torremolinos

Torremolinos acoge un taller de Wordpress

El curso tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos durante los días 3, 10 y 17 de febrero, y tendrá un precio de 10 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Cultural. -
  • Antonella Montinaro y Francisco Rodríguez serán los profesores de las clases organizadas por La Térmica

Torremolinos acogerá el taller ‘Wordpress para creativos: como hacer un portfolio digital’ organizado por La Térmica los días 3, 10 y 17 de febrero de 10.00 a 14.00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Los interesados, que deben ser mayores de 15 años, podrán inscribirse en el curso en la web de La Térmica, abonando 10 euros en concepto de matrícula.

El curso, impartido por Antonella Montinaro y Francisco Rodríguez, pretende enseñar a gestionar y crear un portafolio con WordPress, para elaborar un portal donde integrar los trabajos, ya sean fotografías, ilustraciones o diseños.

Además de profundizar en los aspectos más importantes de WordPress, también se darán a conocer los procesos que hay que seguir a la hora de crear un portafolio de con los proyectos de cada artista. Al terminar este curso los participantes podrán tener lista su web teniendo los conocimientos necesarios para modificarla, mantenerla y actualizarla.

Antonella Montinaro, Directora de Exposiciones de GACMA, es comisaria de exposiciones y crítica de arte. Licenciada en Disciplinas del arte de la música y del espectáculo lleva más de 10 años comisariando exposiciones de arte contemporáneo. Francisco Rodríguez es socio confundador de Cromatiu Estudio, compañía que se dedica al diseño, desarrollo web y publicidad, además de profesor en  EADE Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN