Torremolinos

Turismo de salud y belleza en un encuentro

El tercer ‘Focus Talks’ será el 22 de febrero en Torremolinos y las inscripciones se pueden realizar en la web de Andalucía Lab

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Focus Talks. -
  • El objetivo es potenciar un segmento tan importante para Torremolinos, uniendo a profesionales, expertos o asociaciones

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso albergará el próximo 22 de febrero el tercer encuentro ‘Focus Talks Torremolinos’, foro cuyo programa abordará el ‘Turismo de Salud y Belleza’ como tema principal. Este evento está organizado por el Ayuntamiento junto a Andalucía Lab, y tiene como objetivo potenciar este segmento turístico tan importante para el municipio, uniendo a profesionales del sector privado y público, expertos en múltiples disciplinas, empresarios, asociaciones y colectivos, que estudiarán las diferentes oportunidades de innovación y promoción, que atraigan a más turistas que elijan sus destinos en base al bienestar y la salud. El plazo de inscripción, que se puede formalizar a través de la web de Andalucía Lab, ya ha comenzado y finalizará el 21 de febrero.

El encuentro, que se celebrará de 16:30 a las 20:00 horas, abordará el Turismo de Salud, como una de las oportunidades del desarrollo turístico del municipio, ya que dispone de un amplio abanico e opciones para la atención médica (como cirugías, tratamientos, rehabilitación) o del tipo de bienestar como tratamientos estéticos o en balneario.

En el encuentro participarán responsables del sector en el ámbito privado, como el Doctor Seara (Clínica Santa Elena), Carlos Franco (Hotel Meliá), Miguel Sánchez (MS Hoteles) y la empresa de ocio Pretty Day.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN