Actualizado: 20:23 CET
Domingo, 22/04/2018

Torremolinos

Publicadas las listas de admitidos en la oferta de Aselimsa

La lista de admitidos en la primera bolsa de empleo de la empresa de limpieza de Torremolinos ya está disponible en el portal de transparencia del Ayuntamiento

  • Ayuntamiento Torremolinos.
  • Los nombres pueden consultarse en el portal de transparencia del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que ya está disponible la lista de admitidos en la primera bolsa oficial de empleo de la empresa municipal de limpieza, Aselimsa. Los interesados deberán entrar en la web del consistorio (www.torremolinos.es) y pinchar en la pestaña ‘Portal de transparencia’, seleccionar ‘Institucional’ y dirigirse a ‘Procesos de selección personal’.  

La bolsa consta de un total de 40 plazas, cuatro de ellas reservadas a personas con discapacidad, en las categorías de peones limpiadores y conductores limpiadores, de ambos sexos.

Para el puesto de peón limpiador, los candidatos deben tener mínimo 16 años y estar en posesión de la Tarjeta de Demanda de Empleo o Mejora de Empleo y, en el caso de personas con discapacidad, documento acreditativo de poseer una discapacidad de  grado  igual o superior al  33% y  dictamen técnico facultativo y Certificado de Capacitación para las tareas propias del puesto. En el caso de la categoría de conductor limpiador, para ambos sexos, la edad mínima de los solicitantes ha de ser 18 años y, además, han de estar en posesión del permiso de conducir tipo B.  

COMENTARIOS

Andaluca Informacin