Torremolinos

Torremolinos aprenderá a bailar la danza de Bollywood

El área de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos ha organizado un ciclo de danza Bollywood, que dará comienzo el próximo sábado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diwali. -
  • La bailarina Anita Adarsh Sawalani será la encargada de ofrecer las clases en el Patronato de Deportes

Los amantes de la danza Bollywood tienen una cita en el Palacio San Miguel de Torremolinos a partir de este sábado día 13. El área de Deportes del Ayuntamiento ha puesto en marcha un ciclo de clases para aprender a bailar esta danza india durante los meses de enero, febrero y marzo.

La primera sesión, programada para el próximo sábado, dará comienzo a las 18:00 horas en la Caseta Fitness del Patronato Municipal, ubicada en el recinto ferial. Los interesados en participar en las actividades pueden formalizar su inscripción, en todo el ciclo o en algunas lecciones, a través de la conserjería del Patronato en el Palacio San Miguel.

El ciclo de masterclass estará impartido por la monitora Anita Adarsh Sawalani, instructora y maestra internacional de danza Bollywood y consistirá en una lección introductoria. Las primeras lecciones, del 13 y 27 de enero, tendrán un carácter introductorio a la danza. Los participantes deberán llevar un pañuelo para la realización de la coreografías los días 10 y 24 de febrero. Por último, en marzo, coincidiendo con la celebración del Festival de Colores, las clases consistirán en una mezcla de coreografías y pasos aprendidos en el taller.

Los asistentes darán la bienvenida a la primavera con una fiesta de los colores particular por lo que se aconseja que utilicen ropa de color blanco. Las clases finales se celebrarán los días 10 y 24 de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN