Torremolinos

Lo último en bodas y comuniones se verá esta semana en Torremolinos

El Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos acoge este fin de semana la celebración de 'Deboda & Comuniones'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Deboda & Comuniones' -
  • Los asistentes podrán efectuar compras directas en el congreso
  • La feria concentrará todos los productos, novedades y servicios ligados al mundo nupcial y de ceremonias

Torremolinos se convertirá este fin de semana en  el punto de presentación de todos los productos, novedades y servicios ligados al sector nupcial y de ceremonias con la celebración de la 17ª Feria ‘Deboda & Comuniones’. El Palacio de Congresos y Exposiciones será el marco en que desde el viernes 12 y hasta el domingo, 14 de enero, se desarrollará este gran evento que reúne a empresas que ofrecen soluciones integrales para este tipo de celebraciones sociales, segmento de negocio que va recuperando progresivamente el brío anterior a la crisis.

La feria abrirá sus puertas a las 17:00 horas del viernes 12 de enero, el sábado 13, de 11:00 a 21:00 horas; y el domingo, 14 de enero, de 11:00 a 20:30 horas de forma ininterrumpida.

La decimoséptima edición de la feria se celebra ya bajo el prisma de la recuperación económica tras los años de crisis, con un sector nupcial que ha recuperado parte de su brío económico y el de las comuniones que va al alza, equiparándose prácticamente en gasto e inversión al primero.

Rafael González, organizador del salón, así lo piensa. Si se mantiene inalterable el comportamiento del consumidor ya apreciado desde 2009 tanto en el caso de las celebraciones de bodas como en el de comuniones, y es que “ahora los tiempos de contratación han cambiado. Apenas se anticipan a 2 ó 3 meses antes de la celebración, cuando antes era de un año; y además se comparan mucho los presupuestos’, señala el promotor.

Compras directas

Esta edición incluye como novedad la oportunidad de que los visitantes podrán efectuar compras directas in situ a los proveedores y empresas expositoras. ‘Podrán comprar directamente en la feria aprovechando las mejores ofertas’, reza el lema de la 17ª Feria ‘Deboda & Comuniones’.

En los 3.000 metros cuadrados de exposición, las empresas participantes ofrecen soluciones a las parejas en proceso de contraer matrimonio, y simultáneamente también a familias que precisan de muchos de los servicios comunes que comprende la celebración de una comunión, lo que les reduce la inversión en tiempo que exige la cadena de toma de decisiones, explica González.

Las empresas expositoras pertenecen a los sectores de restauración, hoteles, diseñadores, vestidos de novia, trajes de novio, moda de comunión, trajes de fiesta y ceremonial, joyería, detalles de bodas, fotografía, agencia de viajes, complementos de boda, dj´s, decoración de eventos, mesas dulces y photocall, entre otros. La feria se complementa con espectaculares desfiles de moda nupcial (el sábado y el domingo) y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado.  

Por ‘Deboda & Comuniones’, feria decana del sector en la provincia de Málaga, han pasado en la suma de sus ediciones cerca de 34.000 parejas y un total de 85.000 visitantes. La feria representa una gran oportunidad para aquellos que tengan preparada una celebración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN