Actualizado: 17:31 CET
Lunes, 23/04/2018

Torremolinos

Mejoran las condiciones de trabajo para los empleados de Deportes

Los empleados del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos disfrutarán por primera vez de ayudas sociales en materia sanitaria y escolar

  • César Carrasco, concejal de Deportes.
  • Contarán por primera vez, de manera legal, con estabilidad en sus puestos y podrán disfrutar de ayudas sociales

Los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT) contarán por primera vez de manera legal con ayudas sociales en materias sanitarias y escolares. Además, los empleados tendrán una estabilidad laboral real después de que se haya aprobado su adhesión al manual del Ayuntamiento para su inclusión en la Relación de Puestos de Trabajo que se está elaborando. La propuesta de César Carrasco, concejal de Deportes y presidente de la Junta Rectora del PMDT, beneficiará a  53 empleados.

“Este equipo de Gobierno, atendiendo a la necesidad de regularizar las ayudas sociales sanitarias y escolares recibidas por los empleados del Patronato, propondrá que se incluyan en la propia negociación del convenio colectivo que en estos momentos se está llevando a cabo”, ha asegurado el edil.

Además, Carrasco ha querido agradecer el apoyo a su propuesta que “permitirá a más de 50 empleados a contar con una estabilidad laboral real tras su inclusión en la RPT. Este era uno de los propósitos del equipo de gobierno, dar seguridad a los trabajadores municipales”. El Consistorio aprobó la creación de la Relación de Puestos de Trabajo durante el pleno del pasado 22 de diciembre. La moción del equipo de gobierno contó con el apoyo de Ciudadanos y el Partido Popular.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin