Actualizado: 17:31 CET
Lunes, 23/04/2018

Torremolinos

El escaparate de una farmacia local se lleva el primer premio

El concurso de escaparates navideños convocado por la Asociación de Comerciantes de Torremolinos ya tiene ganadores

  • Maribel Tocón y el presidente de ACET.
  • El certamen ha premiado a otros dos establecimientos y ha distinguido a un comercio no asociado

La segunda edición del concurso de Escaparates de Navidad de Torremolinos, organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos y el Ayuntamiento, ya tiene ganador: la farmacia Garvi 24 horas, situada en El Calvario. El premio es un viaje para dos personas a Canarias, en régimen de todo incluido durante una semana.

El segundo mejor escaparate ha ido a parar a la Óptica Díaz, galardonada con un viaje a Praga para dos personas. La tienda de ropa para mujeres, Lunatika, ha sido la tercera premiada con un viaje a Madrid para dos personas y entradas a un espectáculo.

La ACET ha aprovechado este certamen para premiar a un establecimiento no asociado. En esta ocasión la suerte ha recaído sobre la agencia de viajes Pinsapo con un año de pertenencia a la asociación y servicios promocionales de publicidad, premio valorado en 450 euros.

Además, el jurado ha querido hacer mención especial sobre la decoración de los escaparates de la tienda de ropa infantil y juvenil, Madis Kids Torremolinos, la floristería Peñaflor y la peluquería y centro de estética, Belén Costalago.

El jurado ha valorado la calidad del montaje, su modernidad, innovación, creatividad y originalidad, así como los productos seleccionados para dicho montaje. La entrega de galardones será el miércoles 10 de enero a las 10:30 horas en la Casa de Los Navajas.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin