Torremolinos

La gimnasta Lourdes Mohedano ofrecerá una masterclass en Torremolinos

Los interesados pueden inscribirse en el email clubgymtor@gmail.com

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club Gymtor. -
  • El evento se celebrará el 10 de febrero

El presidente del Club de Gimnasia Rítmica de Torremolinos ‘GYMTOR’, Bernardo Moltó, y el vocal del club, Manuel Luque, se han reunido hoy con el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y con el concejal de Deportes, César Carrasco, para informarle de la primera masterclass impartida por la gimnasta Lourdes Mohedano y que se celebra por primera vez en la provincia de Málaga. Este evento tendrá lugar en el Palacio de San Miguel el próximo 10 de febrero, y los interesados pueden inscribirse en el email: clubgymtor@gmail.com.

Lourdes Mohedano es subcampeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, bicampeona del mundo de 10 mazas (Kiev 2013 y Esmima 2014) y cuarta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el conjunto español. En Suttgart 2015 lograron el bronce mundial en el concurso general, siendo la primera medalla española en la general de un Campeonato del Mundo desde 1998.

Igualmente, los miembros de GYMTOR, han querido presentarle al alcalde un calendario que el mismo club ha elaborado con las gimnastas torremolinenses y para el que han elegido diferentes lugares turísticos y característicos de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN