Torremolinos

La Nogalera volverá a acoger la fiesta de fin de año de Torremolinos

La plaza de La Nogalera de Torremolinos acogerá un año más la fiesta de año nuevo con una carpa para disfrutar de las campanadas y música en directo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta de año nuevo. -
  • El famoso enclave contará con una carpa para tomar las uvas y música en directo, sin olvidar el cotillón

La fiesta municipal de fin de año, organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos, volverá a celebrarse por tercer año consecutivo en la plaza de La Nogalera. El céntrico enclave del municipio se convertirá en el epicentro de la celebración de la entrada del año 2018, que contará con una carpa en la que se podrán disfrutar de las campanadas acompañadas por las 12 uvas de la suerte, así como un cotillón, música en directo y una barra de bebidas que estará disponible desde las 23:00h del domingo 31 de diciembre.

Tras las campanadas, comenzarán las actuaciones en directo de ‘Kassia’, un grupo que interpreta grandes éxitos del pop español, y la banda ‘Money Makers’, que amenizará la velada con canciones de pop/rock de las últimas décadas.

Esta fiesta cambió su lugar de celebración hace tres años cuando abandonó el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias.

El objetivo de este cambio es el de ser un aliciente para los establecimientos del centro de Torremolinos que durante esta noche pueden ver aumentadas sus ventas gracias a la afluencia de vecinos de otros municipios que eligen la ciudad para pasar la última noche del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN