Actualizado: 19:16 CET
Viernes, 06/12/2019

Torremolinos

Recorrido por la música clásica en la plaza Costa del Sol

La plaza Costa del Sol de Torremolinos acogerá el concierto 'La historia de la música contada por un violín' a cargo de Klara Gomboc.

  • Plaza Costa del Sol.
  • El evento se celebrará el 15 de diciembre

La plaza Costa del Sol de Torremolinos será escenario del concierto ‘La historia de la música contada por un violín’ el próximo 15 de diciembre a las 20.00 horas.

La violinista Klara Gomboc será la encargada de deleitar a los asistentes con las obras de grandes compositores como Bach, Chopin, Beethoven o Pachelbel para hacer un recorrido por la historia de la música clásica.

Entre las piezas que la intérprete ofrecerá al público destacan ‘Canon’ de Pachelbel y ‘Aria’ de Bach. El espectáculo irá acompañado de una proyección que narrará el contexto donde los autores desarrollaron su música, así como los estilos o curiosidades sobre los compositores.  Se trata de un concierto gratuito y atractivo para todos los públicos.

Klara Gomboc es una violinista profesional, arreglista, compositora y productora con un expresivo estilo interpretativo, personal y profundo. Su amplio trabajo musical abarca desde la actuación en conciertos y en diferentes eventos hasta el arreglo y la interpretación de los temas para la autoproducción de sus propios álbumes o la colaboración con otros artistas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
‘Repartiendo ilusiones’ vuelve un año más al CEIP Benyamina
chevron_right
La democracia será objeto de debate en el Café Filosófico