Torremolinos

José Ortiz, reelegido secretario general del PSOE de Torremolinos

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha sido reelegido secretario general socialista con el 90% del apoyo de los militantes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Ortiz es reelegido secretario general del PSOE local. -
  • La lista ejecutiva de la agrupación de Torremolinos contará con 33 miembros

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha sido reelegido, en asamblea local, como secretario general con un 90% de votos a favor por parte de los militantes.

La lista ejecutiva de la agrupación local contará con 33 miembros, entre los que destacan Antonio Navarro, secretario de organización, Ana Espil, presidenta, y Antonio Ruiz, portavoz y secretario de política municipal.

Durante su discurso, Ortiz ha valorado que la Comisión Ejecutiva Municipal, "que cierra hoy su ciclo, ha conseguido algo histórico, llevar al PSOE a gobernar el Ayuntamiento de Torremolinos. Estos cinco años han servido para fortalecer la agrupación, tanto con militantes como con simpatizantes".

En relación a la nueva lista ha hecho hincapié en la integración de diferentes comunidades y culturas en la ciudad. "Somos una ejecutiva que cuenta con la diversidad que caracteriza al municipio para poder ser útiles a cualquier vecino", ha agregado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN