Torremolinos

Fender Swing rinde tributo a Hank Marvin y The Shadows en un concierto

El homenaje, dirigido por Jolis, será el 21 de octubre en el centro cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del concierto -
  • El homenaje, dirigido por Jolis, será el 21 de octubre en el centro cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos acogerá en concierto el particular sonido de Fender Swing. José Luis Gualda, conocido popularmente como Jolis, presenta el sábado 21 de octubre a las 20.30 horas en el centro cultural un nuevo espectáculo que rinde homenaje a Hank Marvin y The Shadows, uno de los grupos más influyentes del pop británico. Las entradas, cuyo precio asciende a 12 euros, se podrán adquirir el mismo día, una hora antes del comienzo del evento o bien a través de canalticket.es o en las oficinas de correos.

El concierto está basado en standards universales, teniendo como principal protagonista la guitarra Fender Telecaster de 1973. Jolis no estará solo; Morten Jespersen (piano, acordeón y teclados), Marcelo Huertas (percusión y batería), Rafael del Castillo (guitarra baja) y Nicolás Medina (guitarra acústica y eléctrica) le acompañaran en el escenario.

El programa recoge temas como como ‘Apache’, ‘El tercer Hombre’, ‘Amarcord’, ‘Manha de Carnaval’ ó ‘Tico-Tico’. Algunos de estos temas los recogió en dos trabajos discográficos el artista granadino. Durante el directo, la agrupación interpretará varios temas originales de Jolis. No podéis perderos esta oportunidad única de revivir los grandes éxitos del grupo mítico inglés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN