Actualizado: 19:32 CET
Martes, 22/05/2018

Torremolinos

Renuevan la iluminación del Centro Deportivo de Pozuelo

Se ha implementado así la protección del medio ambiente y la salud al no emitir rayos violetas ni infrarrojos en Torremolinos

  • Estado El Pozuelo
  • Se ha implementado así la protección del medio ambiente y la salud al no emitir rayos violetas ni infrarrojos en Torremolinos

La Concejalía de Deportes a través del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos ha renovado parte de las instalaciones del Centro Deportivo de Pozuelo con el cambio de iluminación en su pista, con el fin de adaptarse a la Normativa de Fútbol. Este cambio nace por el compromiso y mejora de la calidad de sus instalaciones.

Para ello, el sistema que han elegido ha sido la iluminación LED debido a su alta calidad y su bajo consumo energético, lo que supone un importante ahorro, al mismo tiempo que un bajo o casi nulo coste de mantenimiento. Además, con este reemplazamiento también se ha implementado la protección del medio ambiente y la salud al no emitir rayos violetas ni infrarrojos.

Por otro lado, otros de las mejoras en el centro deportivo ha sido la sustitución del césped de las pistas de pádel por otros de una mayor calidad. Este cambio ha estado precedido por la celebración del ABS 6000 de pádel.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin