Actualizado: 21:10 CET
Jueves, 21/06/2018

Torremolinos

Abierto el plazo para la inscripción en cursos online

La oferta formativa del Área Joven del Ayuntamiento de Torremolinos, que se desarrollará entre noviembre y diciembre, tendrá un coste de 20 euros

  • Ayuntamiento de Torremolinos
  • La oferta formativa del Área Joven del Ayuntamiento de Torremolinos, que se desarrollará entre noviembre y diciembre, tendrá un coste de 20 euros

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Área Joven, ha abierto la convocatoria de inscripción para diez cursos de modalidad online. La oferta formativa, que se desarrollará entre noviembre y diciembre, tendrá un coste para el participante de solo 20 euros.

La oferta lectiva contará con formación en interiorismo, marketing digital, gestión de eventos, inglés para comercio y hostelería, introducción al diseño gráfico, Powerpoint 2007, personal shopper, cuidados auxiliares enfermería en residencias de personas mayores, montaje eléctrico y electrónico en instalaciones solares fotovoltaicas.

El periodo de inscripción para poder optar a una plaza en los cursos finalizará el próximo 31 de octubre. La materia se impartirá entre los meses de noviembre y diciembre. El precio para cada formación se sitúa en 20 euros. Una vez concluido satisfactoriamente la materia, los alumnos  tendrán derecho a recibir el correspondiente título acreditativo. Los demandantes podrán solicitar la obtención de la Titulación con créditos ECTS. En este caso, el diploma se expedirá con el sello de la Universidad Rey Juan Carlos abonando una tasa adicional.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende contribuir a la formación de la ciudadanía, así como mejorar sus competencias en los sectores indicados anteriormente.  Los cursos responden a las necesidades formativas que demanda el mercado laboral y pretenden facilitar la inserción laboral de los residentes que se encuentren en situación de desempleo.

Para formalizar la inscripción en la oferta formativa y ampliar información deberán ponerse en contacto con el Área Joven del Ayuntamiento a través del siguiente teléfono: 952 379 519.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin