Torremolinos

Trece deportistas del Club Goju Ryu se clasifican para Andalucía

El club de Torremolinos obtuvo en el certamen provincial cuatro medallas de oro, cuatro medallas de plata y cinco de bronce

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club Goju Ryu -
  • El club de Torremolinos obtuvo en el certamen provincial cuatro medallas de oro, cuatro medallas de plata y cinco de bronce

El pasado fin de semana tuvo lugar en Carranque el Campeonato Provincial de Karate de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21, donde 13 competidores del Club Goju Ryu Torremolinos consiguieron clasificarse para el campeonato de Andalucía que se celebrará el próximo 21 de octubre en Baeza (Jaén). Los deportistas del club, tras realizar un campeonato provincial impecable, obtuvieron un total de 13 metales: cuatro medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

Todos los karatecas sobresalieron en sus categorías. Salvador Balbuena y Alfie Bannister consiguieron el oro y el bronce respectivamente en la modalidad Kata cadete masculino. En la modalidad de kumite cadete femenino y masculino, Zaira Torrejón y Máx Ramírez obtuvieron una medalla de bronce cada uno. José Miguel Quesada se colgó al cuello la medalla de oro en kata júnior masculino y Oscar Anillo se llevó el bronce en Kumite. En la categoría kata Júnior femenino  la medalla de oro fue para Carmen García y la de plata la recibió Yolanda Balbuena que se hizo también con el subcampeonato en la modalidad de kumite.

La categoría Sub 21 de kata estuvo completamente dominada por el club torremolinense, Marta Vega obtuvo la medalla de oro, Jessica Moreno recibió la medalla de plata y Claudia Casabona la de bronce. Por su parte, Ignacio Carrión en la categoría Sub 21 se alzó como subcampeón provincial en kata del torneo. Estos deportistas formarán parte de la selección que representará a Málaga el 21 Octubre en el Campeonato de Andalucía, que se celebrará en Baeza (Jaén).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN