Torremolinos

Una exhibición de perros policía para la tercera edad

Esta actividad pertenece al programa de actividades en torno a la celebración de la I Semana del Mayor de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Esta actividad pertenece al programa de actividades en torno a la celebración de la I Semana del Mayor de Torremolinos

La Policía Local de Torremolinos ha ofrecido hoy una exhibición canina en la plaza del Ayuntamiento para mostrar de esta forma la tan importante labor que hacen. Así, se han realizado varios ejercicios de obediencia y los perros, protagonistas sin duda del acto, han deleitado a los asistentes demostrando sus capacidades. Detectar objetos y sustancias sospechas en los vehículos o impedir el ataque de una persona armada han sido algunas de las demostraciones llevadas a cabo.

Esta actividad pertenece al programa de actividades en torno a la celebración de la I Semana del Mayor de Torremolinos, que también ha contado con eventos de baile, salsa y bachata en colaboración con Cruz Roja y el propio Centro de Mayores.

Mañana será el último día de esta semana dedicada a la tercera edad con una visita al Museo Pompidou de Málaga. “Este año estas actividades han estado muy solapadas al coincidir con la feria, y desde el equipo de Gobierno y la Delegación de Servicios Sociales nace este evento con la intención, de cara a los próximos años, de que esta Semana del Mayor esté más separada de las fiestas, para que sean actividades dedicadas exclusivamente a las personas mayores, tales como conferencias, visitas culturales y actos deportivos, entre otros”, ha asegurado el consejal de Asuntos Sociales, Pedro Pérez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN