Torremolinos

Un punto de información de la Policía Local en el recinto ferial

Por primera vez, la Feria de Noche de Torremolinos cuenta con esta iniciativa, llevada a cabo para “estar más cerca del ciudadano y ayudarle”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Punto de la Policía Local -
  • Por primera vez, la Feria de Noche de Torremolinos cuenta con esta iniciativa, llevada a cabo para “estar más cerca del ciudadano y ayudarle”

Torremolinos cuenta desde este año, y por primera vez, con un punto de información de la Policía Local en el Real de la Feria de San Miguel. Así lo indicó ayer a Viva Málaga el Inspector Jefe de la Policía Local de Torremolinos, Rafael Fontalba, quien explicó que “se trata de una iniciativa llevada a cabo para tratar de acercarnos más a la gente y ayudarles en todos aquellos problemas que puedan tener dentro del recinto ferial durante la noche”.

Entre sus funciones se encuentran, según Fontalba, todas aquellas que necesiten los usuarios. “Desde dispensar hojas de reclamaciones, búsqueda de objetos perdidos, avisos de niños extraviados, denuncias por malas atenciones en establecimientos, hasta ofrecer toda la información que nos soliciten, como el programa de la Feria, horarios y tarifas de taxis y autobuses, las actuaciones de la noche o dónde está cada caseta”, aseguró.

Así, y hasta el día 30 de septiembre, los usuarios podrán encontrar este punto en la calle principal del recinto, haciendo esquina entre el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias y el Real, “ubicado ahí para ser más visible”. Su horario es de 19.30 horas a 03.30 de la madrugada.

En cuanto al centro y la Feria de Día, Fontalba aseguró que “se ha previsto un servicio especial con refuerzo de agentes en las horas de más afluencia, de once de la mañana a siete de la tarde, cuando el operativo se traslada al recinto ferial”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN