Torremolinos

Campeones los juveniles de la Asociación de Remo y Pala Torremolinos

A los jóvenes remeros torremolinenses les bastó el segundo puesto en la regata para conseguir el título de la Liga Provincial de Jábegas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Trofeos liga jábegas

La Liga Provincial de Jábegas de la Diputación de Málaga ha celebrado este pasado domingo, 27 de agosto, la jornada número catorce con la disputa del Gran Premio Rincón de la Victoria, donde los torremolinenses juveniles de la Asociación de Remo y Pala tradicional Torremolinos han conseguido el campeonato de liga de la categoría por tercer año consecutivo, bastándole un segundo puesto en la regata. Además la victoria en la categoría de féminas les mantiene en el liderato de la clasificación a falta de una jornada. En la categoría de veteranos -campeones virtuales de la competición- consiguieron la tercera posición de su categoría.

A falta de disputar el próximo sábado, 2 de septiembre, el Gran Premio Diputación de Málaga que clausura esta sexta edición de la Liga de Jábegas, Torremolinos se ha vuelto a consolidar un año más como el municipio más potente en el remo a punto de conseguir un triplete en tres de las cuatro categorías que disputan esta competición náutica.

Próxima regata

La playa de La Misericordia -Málaga capital- será el escenario que albergue la última regata donde, tras la finalización de las pertinentes mangas, se procederá a hacer entrega de los trofeos que acreditan como campeones de liga a las diferentes categorías.

Los bogadores de la Asociación de Remo y Pala Tradicional Torremolinos recogerán el título en las categorías de veteranos, juveniles y posiblemente en féminas, haciendo un año más triplete en la Liga Provincial de Jábegas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN