Torremolinos

Los veteranos se alzan campeones de la VI Liga Provincial de Jábegas

Los remeros de la Asociación de Remo y Pala Torremolinos consiguieron el título el pasado sábado, 5 de agosto, en el `Gran Premio Ciudad de Málaga´

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • liga jábegas

La tripulación de la categoría Veteranos de la Asociación de Remo y Pala Torremolinos se ha proclamado campeona de la VI Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga – Copa Pepe Almoguera el pasado sábado, 5 de agosto, en la regata que acogió el `Gran Premio Ciudad de Málaga´ en el Muelle Uno del Puerto de Málaga. Los veteranos torremolinenses, tras liderar la clasificación de la categoría durante toda la liga, les bastó un tercer puesto en esta última prueba para coronarse por quinta vez de forma consecutiva como campeones provinciales. Por su parte, el Club de Remo la Araña conquistó el título de liga en la categoría Senior.

El Gran Premio Ciudad de Málaga acogía la décimo tercera regata de la Liga de Jábegas, donde las diferentes tripulaciones de los clubes de remo de la provincia se citaron en un marco incomparable como lo es el Muelle Uno del puerto de la capital. A la cita, los veteranos de la Asociación de Remo y Pala Torremolinos acudían como principales favoritos para hacerse con el título de liga a falta de dos regatas aun por disputarse.

Los torremolinenses se hicieron con el bronce en la final de la categoría por detrás de las embarcaciones del Club de Remo de Pedregalejo y el Club de Remo La Cala del Moral, que les bastó para proclamarse campeones de la categoría por quinto año consecutivo.

Próximas regatas

La próxima regata tendrá lugar el domingo 27 de agosto, recuperando la octava jornada de liga aplazada del Gran Premio Rincón de la Victoria. La competición finalizará el 2 de septiembre en la playa de La Misericordia con celebración del Gran Premio Diputación de Málaga, cita que dará por finalizada esta sexta edición de la Liga Provincial de Jábegas y donde se hará entrega de los títulos a los campeones de liga de cada categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN