Torremolinos

Preparando la nueva campaña del Patronato Municipal de Deportes

Los trámites de renovación pueden formalizarse hasta el 18 de agosto en las oficinas del Palacio San Miguel de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atletismo (archivo)
  • El periodo para las nuevas inscripciones y ocupación de plazas vacantes comenzará a partir del 21 de agosto en adelante

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos abre a partir de mañana jueves 20 de julio, al plazo de renovaciones y nuevas inscripciones en las actividades dirigidas y semidirigidas que se ofrecen en las instalaciones deportivas municipales. Toda la información relativa a la oferta deportiva así como la formalización de las inscripciones deberán realizarse en las oficinas administrativas ubicadas en el Palacio San Miguel de Torremolinos.
Para esta nueva temporada 2017/2018 el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos ha apostado por renovar y mejorar su amplia oferta de actividades deportivas dirigidas por profesionales técnicos deportivos, además de ampliar y reestructurar el horario en algunas de ellas para ampliar la oferta de plazas. De cara al comienzo de la nueva campaña también se realizarán mejoras en las instalaciones que irán en beneficio directo de los usuarios de las instalaciones.
Renovaciones de plazas
El periodo de renovaciones de plazas de las actividades comenzará mañana 20 de julio y continuará hasta el 18 agosto. Para los usuarios que tengan domiciliado el pago la renovación se realizará de forma automática -el recibo correspondiente se cargará el mes de septiembre cuando comiencen las actividades deportivas de la nueva temporada- sin tener que acudir a la oficinas de forma presencial.
Nuevas inscripciones
El plazo para formalizar las nuevas inscripciones de nuevos usuarios se abrirá el  21 agosto y estará abierto hasta que se completen las plazas ofertadas.
Ampliación de plazas ofertadas
Con la nueva reestructuración de espacios que ha habido en las instalaciones deportivas se han remodelado los horarios para ampliar el volumen de plazas por actividades, añadiendo más franjas horarias y dando la posibilidad a los usuarios del Patronato Municipal de Deportes de poder realizar su actividad deportiva con mayor facilidad y flexibilidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN