Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 24/09/2021

Torremolinos

Las jábegas de Torremolinos logran el Gran Premio La Cala del Moral

La Asociación de Remo y Pala Torremolinos-La Carihuela se impone en las categorías de juveniles, féminas y veteranos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Trofeos jábegas

La Asociación de Remo y Pala Torremolinos-La Carihuela continúa imparable en la sexta edición de la Liga Provincial de Jábegas de la Diputación de Málaga `Copa Pepe Almoguera´, donde el pasado sábado 1 de julio se disputó el Gran Premio La Cala del Moral. Las embarcaciones torremolinenses de juveniles, féminas y veteranos siguen intratables en sus respectivas categorías volviendo a imponerse una jornada más en las tres modalidades.

El Gran Premio La Cala del Moral acogía la séptima jornada de liga, siendo esta cita el ecuador de las pruebas que se disputarán hasta el mes de septiembre. La jornada estuvo marcada por el buen estado de la mar y de las condiciones climatológicas idóneas para disfrutar de la práctica del remo.

Una vez más, las embarcaciones de Torremolinos destacaron por encima del resto al conseguir la medalla de oro en cada una de las finales de las categorías de juveniles, féminas y veteranos, que continúan cosechando buenos resultados en esta edición de liga. Esta posición privilegiada en la clasificación general de liga es gracias al gran trabajo durante los entrenamientos que desarrollan los bogadores y patrones de cada grupo.

En la categoría senior masculino, el equipo que se hizo con la victoria fue el Club de Remo La Araña, siendo la tripulación torremolinense la cuarta clasificada en esta categoría. Por su parte, el Club de Remo y Pala `La Carihuela´ se hizo con un meritorio cuarto puesto en las categorías de féminas y veteranos.

Próxima regata
La próxima cita con el remo dentro de la Liga Provincial de Jábegas 'Copa Pepe Almoguera' citará a todas las tripulaciones en el Gran Premio Rincón de la Victoria, que se disputará el próximo sábado 8 de julio a partir de las 18.00 horas.

COMENTARIOS