Torremolinos

Torremolinos se impone en la segunda regata de la Liga de Jábegas

La Asociación de Remo y Pala Torremolinos se impuso en las categorías de Veteranos, Féminas y Juveniles en el Gran Premio de Pedregalejo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Regata jábegas

 La Asociación de Remo y Pala de Torremolinos consiguió imponerse en tres de las cuatro categorías en las que se disputa la VI Liga Provincial de Jábegas `Copa Pepe Almoguera´, (Juveniles, Féminas y Veteranos), siendo el club más destacado en la segunda jornada de   liga que acogió el Gran Premio de Pedregalejo.

El club torremolinense venció con solvencia en la categoría de Veteranos quedando por delante de `La Cala del Moral´ y `Pedregalejo´,  la embarcación en la categoría de  Féminas se impuso a ` Pedregalejo´ y `La Cala del Moral´ y en la categoría de Juveniles se impusieron a `Torre del Mar´y a `La Espaílla del Palo´. En la categoría Senior el club que consiguió la victoria en esta segunda regata de la Liga de Jábegas fue La Araña.

La regata, marcada por la buena climatología y por el buen estado del mar, hicieron de esta segunda jornada de liga todo un éxito a nivel deportivo. Además, un bonito gesto por parte de todos los clubes participantes, hicieron que se guardara un minuto de silencio en memoria de un familiar de una de las remeras del club torremolinense.

Tras esta jornada de liga, los dos equipos locales, Asociación de Remo y Pala Torremolinos y el Club de Remo y Pala `La Carihuela', mantienen así sus aspiraciones en las diferente categorías donde compiten.

Clasificación general

Tras haberse disputado esta segunda jornada de liga, la clasificación general por categorías deja a la Asociación de Remo y Pala Torremolinos como gran destacado. Encabezan las categorías de Féminas, Veteranos y Juveniles con clara contundencia.

Por su parte, el Club de Remo y Pala `La Carihuela´ ocupa el tercer puesto de la clasificación en las categorías de Juvenil y Féminas, donde tienen opciones de disputar el título a final de liga.

Próxima jornada

La VI Liga Provincial de Jábegas `Copa Pepe Almoguera´ disputará su tercera regata el próximo sábado 17 de junio con la celebración del Gran Premio del Ayuntamiento de Mijas, donde se citarán todos los equipos de la Asociación de Remo Tradicional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN