Actualizado: 18:34 CET
Lunes, 20/01/2020

Torremolinos

El Club Goju Ryu y al patinador Jaime López recibidos por el alcalde

Los karatecas y el patinador de Torremolinos acudieron a las dependencias del Ayuntamiento para mostrar sus logros deportivos

  • Club Goju Ryu de karate

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el concejal de Deportes, César Carrasco, han recibido en el día de hoy, 8 de junio, en las dependencias del Ayuntamiento a los karatekas del Club Goju Ryu de Torremolinos y al joven patinador torremolinense Jaime López, por motivo de sus recientes éxitos deportivos.

El municipio de Torremolinos no deja de cosechar grandes logros deportivos a través del talento de sus deportistas, muchos de ellos repartidos por todo el país. Numerosos son los casos en los que los torremolinenses se han proclamado este año campeones de Andalucía y de España, además de los triunfos en los campeonatos de Europa y Mundiales de las diferentes disciplinas deportivas.

En esta ocasión, el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el edil de Deportes, César Carrasco, han recibido a los recientes Campeones de España de Karate pertenecientes al Club Goju Ryu Torremolinos y al reciente campeón de Andalucía Juvenil de Patinaje Artístico, Jaime López, para recibir de primera mano las felicitaciones por sus éxitos deportivos.

Club Goju Ryu Torremolinos

El club de karate torremolinense se proclamó campeón nacional en el Campeonato de España de clubes el pasado 21 de mayo en Guadalajara. La consecución del título no es un logro más para el club, pues supone un hito del deporte en el municipio, ya que se coronaron como tetra campeones nacionales por cuarto año consecutivo, tras situarse como club con más medallas de oro en la clasificación general de dicho campeonato.

En total fueron siete medallas (cinco oros y dos platas), en las modalidades de kata, kumite y pruebas técnicas por equipos, las que hicieron que el club torremolinense se hiciera con el título nacional.

Jaime López Cobos – Patinador artístico sobre patines Juvenil

Por su parte el joven patinador torremolinense Jaime López, formado en la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Torremolinos durante ocho años, el pasado mes de abril se hizo con el título provincial en la categoría Juvenil de la modalidad de patinaje artístico libre.

Con este título de Campeón de Málaga pudo disputar la fase final del Campeonato de Andalucía en Huelva el pasado mes de mayo, proclamándose campeón autonómico tras una buena rutina ante los jueces. 

Tras este importante logro conseguido por el torremolinense, el próximo día 29 de junio se desplazará hasta Cornellá del Terri (Girona), para disputar el XXIV Campeonato de España de Patinaje Artístico Libre de categorías Cadete y Juvenil que organiza la Federación Española de Patinaje junto con la Federación Catalana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La UMA premia a la karateka torremolinense Jessica Moreno
chevron_right
Avanza la remodelación de la avenida Carlota Alessandri