Torremolinos

Renovación de matrículas en la Universidad Popular de Torremolinos

Del 10 de mayo al 7 de junio abre el plazo de renovación de matrículas para el curso 2017/2018 para los alumnos que ya han estado inscritos este año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CENTRO CULTURAL PABLO RUIZ PICASSO
  • Del 8 al 22 de junio se abrirá el segundo turno, en este caso para nuevas inscripciones

La Universidad Popular de Torremolinos, dependiente de la concejalía de Educación, Fomento del Emprendimiento, Empleo y Deportes, abrirá este miércoles, 10 de mayo, y hasta el 7 de junio, el plazo de renovación de matrículas para el curso 2017/2018 para los alumnos que ya han estado inscritos este año en su ciclo de talleres. Concluido este primer periodo, y del 8 al 22 de junio, se abrirá un segundo turno de matriculación, en este caso para alumnos nuevos.

La oferta formativa de la Universidad Popular de Torremolinos constará de un total de 35 aulas y talleres, manteniendo todos los actuales, y una oferta global de 5.375 plazas. El calendario académico se desarrollará del 2 de octubre de 2017 al 31 de mayo de 2018.

El trámite de renovación de matrículas podrá realizarse de a partir de este miércoles 8 de mayo, de lunes a viernes, en horario de 8’30 a 13’30 y de 17’00 a 19’00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Las solicitudes podrán retirarse en la conserjería y la secretaría del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, en las propias aulas y talleres, así como en la web del Ayuntamiento de Torremolinos www.torremolinos.es

Una vez cumplimentadas, por duplicada copia, deberán ser entregadas en la Secretaría del centro y efectuar el abono bancario del precio correspondiente a la actividad que, para el caso de vecinos empadronados en Torremolinos, es de 30 euros para las especialidades de idiomas e informática, de 15 euros para el resto de las especialidades, y gratuita para pensionistas y jubilados. El precio para los no empadronados es, en todos los casos, de 75 euros. En caso de no poder realizar la renovación en persona, se podrá autorizar a otra persona, entregando una copia del DNI y la hoja de autorización. 

Nuevos alumnos, en junio

Una vez concluya este primer plazo de renovación de matrículas reservado a alumnos que hayan cursado algún taller el actual curso académico 2016/2017, y del que quedan excluidos los alumnos que hubiesen solicitado baja durante el año, se abrirá un segundo turno de inscripciones del 8 al 22 de junio para alumnos nuevos. Una vez cerrados estos dos plazos, las posibles vacantes saldrán de nuevo a oferta a partir del 11 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN