Torremolinos

Damián Quintero y Margarita Morata en el Campeonato de Europa Senior

Los karatecas torremolinenses buscan revalidar el título en esta prueba que se disputará en Kocaeli (Turquía) los próximos 4 y 5 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Damián Quintero

Los karatekas torremolinenses Damián Quintero y Margarita Morata acuden a la cita anual del Campeonato de Europa Senior de Karate, que se disputará a partir de mañana día 4 hasta el domingo 7 de mayo en la ciudad turca de Kocaeli, cerca de la capital Estambul. Los karatekas se desplazaron el pasado lunes para concentrarse durante toda la semana para afrontar de la mejor forma la competición. Actualmente, Quintero y Morata son los vigentes campeones de Europa en sus modalidades y buscan revalidar título en esta cita.

Damián Quintero disputará la primera prueba clasificatoria el jueves 4 de mayo en la categoría de Kata Individual, donde buscará meterse en la gran final del sábado, para proclamarse campeón de Europa. Margarita Morata hará lo propio en las pruebas clasificatorias del viernes cinco de mayo en la categoría Kata por equipos. Competirá junto con las karatekas Paula Rodríguez y Gema Morales, para conseguir un puesto en la final por equipos que se disputará el domingo.

Club Goju Ryu Torremolinos

Por otro lado, la próxima cita del karate torremolinense será en el Campeonato de España de Clubs, que se disputará en Guadalajara desde el 19 hasta el 21 de mayo. El Club Goju Ryu de Torremolinos competirá con una presencia de hasta 30 karatekas en representación de todas las categorías, desde infantiles hasta senior, para ser el equipo más victorioso de la prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN